Blog creado por Ban Sai mensajeria para Mensajeros y Ciclistas

jueves, 20 de noviembre de 2008

30 de noviembre. Pedaleada a Luján

En esta fecha a las 5 de la mañana. Cientos de personas, nos reuniremos en Callao Y Rivadavia, frente al mítico bar el molino. La idea es pedalear hasta Lujan.
Por alguna razón decidí que debía asistir. La partida oficial, es en realidad desde Liniers, pero decidí subir la apuesta y salir desde ahí. Son unos 10 km mas aproximadamente. lo que hace un total de 75 kilómetros. Lo que no es demasiado para un mensajero, ya que hacemos unos 65 por dia.
El tema va a ser la vuelta. Fui 4 veces caminando a lujan, y volverse de allá, sin haber contratado un servicio de transporte previo, es algo complicado, ya que los medios de transporte quedan atestados de gente. Por lo cual, decidí, que el retorno lo haré también en bici, si es que consigo un grupo que me acompañe en la travesía.
Si alguien quiere prenderse, en esta, sientase en libertad de hacerlo, y si alguien quiere bardearme por hacer esto, también puede hacerlo.

7 comentarios:

Gise dijo...

Uh, suerte en eso! :D

Yo nunca fui caminando a Lujan ni tampoco en bici... creo que no aguantaria XD soy un poco vaga.

ah! y gracias por hacerte seguidor de mi blog! :) buena onda.

Ezequiel dijo...

Yo aguantaria, pero son las 4:18 de la mañana, bebi mas de lo que debia, y fume un poco de lo que no debia, llueve y en 42 minutos tendria que estar listo con mi bici en Entre Rios y rivadavia. no lo voy a hacer.
Me puse de seguidor por que tengo pendiente verlo un poco mas a fondo, Aún no se que haces. asi que ya que mande a la Virgen Maria. a que sea llamada por el segundo nombre(Maria). Ahora, vere tu blog. Gracias por pasar, este es un blog que en algun momento pienso desarrollar, pero por ahora, esta en Stand By.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajajaja... Pasaste por mi ciudad!


Moreno!



ChaPa ((( 22 )))

Ezequiel dijo...

Al final mi compañera arrugo por la lluvia, y como no queria ir solo, me quede. Este blog desaparecera, peron aún no se como se hace, ¿alguien sabe?, ¿me cuenta?

Psicologa con problemas dijo...

si, desaparece, te parece??

¿Lesbiana? dijo...

Yo no te bardeo peor te digo algo: es admirable. Yo no puedo hacer ni la ida, jajaja.

Vilma dijo...

Suerte en eso, es interesante que pongas tanto empeño.
Me llamo Vilma y te invito a leer mi historia.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Escritor, guionista y eventualmente cocinero.